Plasma Rico en Plaquetas
La inyección de factores de crecimiento extraídos de la propia sangre del paciente cumple un papel significativo en la regeneración y reparación de los tejidos. La muestra de sangre es procesada y centrifugada formando una solución concentrada de plaquetas y todos sus factores de crecimiento que luego será utilizada para la aplicación mediante técnica de mesoterapia, microneedling o microcánulas.
Brinda beneficios en la reparación cutánea de estrías y cicatrices, rejuvenecimiento facial, fortalecimiento del cabello y disminución de su caída en hombres y mujeres, y tratamiento de celulitis y sus secuelas.
Luego de la aplicación, se observará una piel más hidratada, brillante y lozana, aunque la generación de colágeno se verá reflejada a los 30 días luego del tratamiento.
Los excelentes resultados conseguidos a través de esta nueva técnica en tratamientos estéticos ha llevado a ser uno de los complementos más elegidos por nuestros pacientes en consultas estéticas.
Realizamos esta técnica con los profesionales de PLASMA RICO oficial que nos garantizan la seguridad y efectividad del tratamiento.

Tiempo procedimiento
Minutos
Anestesia
Frío
Procedimiento
Ambulatorio
Recuperación
Inmediata
Duración de los resultados
Definitivos: Deberá repetirse tratamientos según necesidades.