Ir al contenido

Lipólisis Química

Es un tratamiento médico indicado para la reducción de la adiposidad que se localiza especialmente en el abdomen, los flancos, la región trocantérica conocida como el “pantalón de montar”, cintura, caderas y la zona bajo los glúteos “Banana-fold”.

La sustancia es inyectada directamente en la grasa donde interactúa en la membrana del adipocito aumentando su permeabilidad y favoreciendo así la salida del componente lipídico. Además actúa solubilizando el contenido graso liberado convirtiéndolo en una emulsión fácil de metabolizar lo que permite que posteriormente sea el mismo organismo quien la absorba y la elimine en forma natural en pequeñas cantidades por las deposiciones y especialmente a través de la orina. Luego de la aplicación se puede observar un leve proceso inflamatorio producto de la lipodilución, que se mantiene aproximadamente por 24 a 48hs.

La evaluación final de los resultados se debe realizar 2 ó 3 semanas después de la última sesión, que es cuando el edema habrá desaparecido totalmente.

Ir a la barra de herramientas