NOSOTROS

Idoneidad Académica

La Dra. Carolina Salvador, luego de recibirse de Médica en CEMIC, se formó en la Sociedad Argentina de Medicina Estética, el Prof. Dr. Raúl Pinto es el presidente de la misma. Obtuvo su Diplomatura Internacional en Medicina Estética de Francia a través de la UIME.

Seguridad

Los tratamientos se realizan con productos y aparatología médica que sigue estándares internacionales de calidad, aprobados y certificados para su uso.

Criterio estético

La Dra. Carolina Salvador elige el tratamiento más adecuado para cada paciente en forma personalizada debido a su criterio estético desarrollado ya sea para mejorar tu rostro en forma natural o corregir imperfecciones de tu cuerpo.

Empatía con el paciente

Un valor fundamental para comprender las necesidades del paciente.

UN NUEVO CONCEPTO
DE MEDICINA ESTÉTICA
INTEGRAL

DRA.
CAROLINA SALVADOR
Especialista en medicina estética

CS Medicina Estética cuenta con soluciones integrales y de vanguardia a las necesidades de las personas, teniendo en cuenta cuales son las situaciones que más les aquejan o les incomodan en cuanto a la integridad de la imagen y al bienestar estético en general.
Contamos con un servicio de primer nivel, basado principalmente en el gran talento humano con el que se desarrolla cada procedimiento, además de que hemos adoptado técnicas innovadoras que se han implementado internacionalmente para su aplicación en la medicina estética y cirugía plástica en la actualidad; todo esto, más un equipo de los aparatos más sofisticados y con tecnología de punta, son los que hacen posible que el centro ofrezca un servicio a la altura de las exigencias de cada persona, que satisfaga por completo sus necesidades y que brinde un valor agregado en nuestras consultas.

adoptado técnicas innovadoras que se han implementado internacionalmente para su aplicación en la medicina estética y cirugía plástica en la actualidad; todo esto, más un equipo de los aparatos más sofisticados y con tecnología de punta, son los que hacen posible que el centro ofrezca un servicio a la altura de las exigencias de cada persona, que satisfaga por completo sus necesidades y que brinde un valor agregado en nuestras consultas.